Antes de contratar una instalación de placas solares es muy importante que conozcas el tipo de garantía que te están ofreciendo. Por eso, desde Solar Max te recomendamos hacerte las siguientes preguntas:
¿A quién tengo que acudir si mi instalación no produce lo prometido?
¿La garantía me la ofrece la empresa instaladora o el fabricante?
Si es el fabricante, ¿qué tendría que hacer si quisiera reclamar?
A parte de instalar placas solares preparadas para soportar factores meteorológicos adversos, en Solar Max ofrecemos un servicio de mantenimiento y una garantía única de la instalación fotovoltaica de 25 años, la cual asegura el funcionamiento de todo el sistema fotovoltaico en condiciones meteorológicas reales, y si tu instalación no produce lo prometido, siempre podrás acudir a nosotros.
Lo más importante a tener en cuenta es asegurar qué supuestos incluye la garantía y, sobre todo, quién te lo garantiza.
Mientras que la mayoría de las empresas instaladoras ofrecen garantías del fabricante de las distintas marcas que instalan, todos nuestros componentes los proveemos nosotros y los garantizamos nosotros.
Si bien es habitual que se ofrezca una garantía cuando se contrata una instalación de placas solares, tienen que tenerse en cuenta los supuestos que quedan cubiertos por ella y qué situaciones quedan excluidas. Las averías de las instalaciones fotovoltaicas pueden venir dadas por distintos motivos: factores meteorológicos, un montaje incorrecto, etc.
Lo más habitual es que si la garantía viene dada por el fabricante, cualquier incidente derivado del proceso de instalación quede fuera de la garantía.
Por ese motivo, es importante que la garantía ofrecida cubra todos estos supuestos, y en Solar Max así lo hacemos: ofrecemos una solución integral y realizamos el mantenimiento de tu instalación.
En Solar Max podemos ofrecer una garantía de producción de 25 años gracias a la calidad de nuestras placas y de todo nuestro sistema, entre otros rasgos diferenciales.
Somos un proveedor único y, por eso, los componentes de nuestras instalaciones son marca Solar Max (placas fotovoltaicas, inversores, etc.) y realizamos todo el proceso de instalación nosotros mismos, desde la primera gestión hasta la última.
Estamos seguros de ofrecerte el mejor producto y de cómo lo instalamos, por eso garantizamos su producción durante todo este tiempo.
La vida útil de una batería está muy ligada al uso que se haga de ella.
En Solar Max creemos que es importante que tenga una garantía acorde con su utilización y desligada de criterios temporales que no se basan en su funcionamiento real.
Por eso, aseguramos hasta los 12.000 kWh de uso, centrándonos en el beneficio que conseguirás a partir de tu batería inteligente.